WhatsApp
Garantizamos su satisfacción. Nuestro objetivo es proporcionar el servicio más rápido posible. En el caso de que su pedido aún no haya sido procesado, haremos lo imposible por cancelarlo o modificarlo. Si no queda satisfecho, puede devolvernos la compra, dispone de 14 días para comunicarnos su deseo de devolver su compra, solo nos abonára los gastos de envío de retorno. Los artículos en nuestro sitio web son de primera calidad. Estamos encantados de la calidad de nuestros artículos

Plazo de Devolución

  • El plazo de devolución es de 14 días contados desde la fecha de recepción del envío.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso. Todos los artículos incluyen envoltorio, cajas originales, tarjetas de autenticidad y etiquetas.   

¿Cuanto tardan en devolverme mi dinero?

  • Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente
  • Desde que nos llegue el paquete de tu devolución, entre 1 y 2 días hábiles. Si hiciste el pago por transferencia o tarjeta, tardará entre uno y dos días hábiles más por la normativa bancaria.
  •  (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria).

¿Quién paga los gastos de envío al hacer la devolución?

  • Si es una devolución porque no quieres el producto o no te gusta, debes abonarlos tú.
  • Si el producto no está en perfecto estado, o te hemos enviado otro producto por error. la devolución del producto y posterior envio del producto, corren por cuenta de www.nuevasgalerias.esel cliente no tendrá ningún coste de recogida y posterior envío

¿Qué Gastos tiene la devolución?

El comprador tiene tres opciones al realizar la devolución:
  • Enviarnoslo directamente a nuestra dirección, (Nuevas Galerias - c/Antonio López, 6 28019 Madrid-España).  Esta opción no tiene ningún coste añadido para el cliente, ya que el cliente efectua el envio por sus medios. Para pedidos de la únión europea (excepto España) y no peninsulares es el método standard a proceder.
  • A través de nuestra agencia de transporte. Este servicio sólo es válido para pedidos peninsulares nacionales. En esta opción, el cliente es el que debe pagar el coste de envío de los artículos devueltos, tendrán un importe mínimo de 10 € por devolución, a no ser que el coste de envío de la devolución fuese mayor, en ese caso se aplicara este último coste a descontar a la hora de hacer el reembolso. 
  • Devolvernos los articulos personandose en nuestro establecimiento, previa aceptación de la devolución por www.nuevasgalerias. (c/Antonio López, 6 28019 Madrid-España) Esta opción es Gratuita, se devolverá al instante el importe de su compra

¿Hay algún producto que no se puede devolver?

Sí, algunos productos no se pueden devolver, las excepciones al derecho de desistimiento son las siguientes:

  • Contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados
  • Productos Bandalux por su naturaleza de fabricación a medida conforme a las especificaciones del cliente.
  • Suministro de productos que por su naturaleza (sofás, productos a medida, sillones, colchones, fundas / protectores de colchones, sobrecolchones, rellenos nórdicos o almohadas), no puedan ser devueltos.
  • Artículos dañados por el uso o que estén incompletos

¿Como puedo hacer un cambio?

  • Puedes realizar un nuevo pedido bien después de recuperar el dinero de la devolución, bien en cualquier momento, puesto que devolución y nuevo pedido son procesos independientes.

El producto enviado no está en perfecto estado

  • El Comprador al recepcionar los Productos se obliga a examinar los mismos a fin de comprobar que los mismos se encuentran en perfecto estado material así como que se corresponden con el albarán de entrega.
  • Cualquier reclamación del Comprador por defectos o vicios aparentes de los Productos, deberá ser comunicada a Nuevas Galerias Retail SLU  por escrito a traves de mail nuevasgalerias@nuevasgalerias.es, dentro de los 14 dias siguientes a su recepción. 
  • En este caso la devolución del producto y posterior envio del producto en perfecto estado de nuevo al cliente, corren por cuenta de Nuevas Galeriasel cliente no tendrá ningún coste de recogida y posterior envío

 

Garantía

  • El Certificado de Garantía que emite el fabricante, garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo minimo de dos años a partir de la fecha de entrega.
  • No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
  • En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
  • La garantía perderá su valor:
    • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
    • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
    • Si carece de la firma o sello del establecimiento.
  • Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los dos años siguientes a la entrega del producto, es imprescindible la presentación del justificante de compra (talón de venta). Pasado este plazo, y para el supuesto que el producto adquirido tenga una garantía adicional otorgada por el fabricante, deberá presentarse junto con el justificante de compra (talón de venta) el certificado de garantía debidamente cumplimentado.
  • En general, las relaciones con nuestros clientes derivadas de la prestación de los servicios contenidos en nuestro sitio web están sujetas a la legislación y jurisdicción españolas.

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa