WhatsApp

Somfy 

Somfy construyendo hogares más felices. Somfy garantiza la máxima fiabilidad

Cuando se trata de tu seguridad o confort, no hay lugar para los cabos sueltos.. Todos los productos de Somfy, especialmente la resistencia del motor, son probados y comprobados en las condiciones más extremas para ofrecer una garantía de larga duración a nuestros clientes profesionales: 5 años para motores, automatismos y accesorios. (3 años para motores de cancelas y automatismos.) Consulta con Nuevas Galerias que es distribuidor Autorizado Somfy, para conocer el alcance de la garantía de tus sistemas.

Somfy: espíritu de servicio

  • Aumentar tu bienestar debería ser algo relajado
  • Antes, durante y después de tu proyecto, Somfy colabora con los profesionales para responder a sus preguntas y guiarles en el proceso sin que tú tengas que preocuparte.
  • Desde asesoramiento previo al proyecto hasta ponerte en contacto con Nuevas Galerias como instalador local; ... Los socios de Somfy están junto a ti.
  • Dado que tú eres quien manda en tu tiempo y presupuesto, Somfy siempre vigila muy de cerca su servicio más importante: el desarrollo de sus soluciones.

 

Somfy, que sigue siendo fiel a sus valores, está ahora presente en más de 60 países y es el líder mundial en la automatización de puertas y ventanas para viviendas y la industria de la construcción, con más de 100 millones de motores vendidos en todo el mundo

 

    Somfy - Nuevas Galerias 

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa