WhatsApp

Cortinas Verticales Bandalux 

Las cortinas verticales permiten un preciso control de la luz con dos movimientos: abrir o cerrar, y orientar. Con un solo accionamiento se regulan las lamas en función de la orientación del sol, para un máximo confort visual y térmico. Las lamas (de 89 y 127mm) se suministran con una separación perfecta entre ellas, y en posición cerrada ofrecen un solape equidistante perfecto para proteger totalmente del impacto de la luz y el calor. Son sistemas muy versátiles que se adaptan a grandes aperturas, techos altos y superficies irregulares como desniveles, cornisas, escaleras y espacios curvos.

Máxima adaptabilidad, perfecta gestión de la luz con recogida lateral. Gestión de la luz 180º

La cortina Vertical  de Bandalux ocupa un lugar predominante en la estética arquitectónica moderna, gracias a su adaptabilidad a grandes ventanales y techos altos. Disponible en una gran variedad de tejidos y materiales, la cortina vertical  se acomoda perfectamente a cualquier estilo, aportando equilibrio, serenidad y modernidad al ambiente. Somos proveedores directos de fábrica Bandalux. No existen intermediarios. Por eso podemos ofrecer precios tan bajos y competitivos.

CARACTERÍSTICAS

Cortinas a medida.

Giro de las lamas de hasta 180º.

Sistema de lamas verticales.

Amplio abanico de tejidos y materiales técnicos y decorativos.

BENEFICIOS

Se adaptan a tu hogar.

Permite un control preciso de la entrada de luz.

Logra cubrir acristalamientos de hasta 6m de ancho y 6m de alto.

En total armonía con el estilo de tu hogar.

DESCARGE EN PDF LA FICHA TECNICA DEL PRODUCTO

DESCARGE EN PDF EL CATÁLOGO DEL PRODUCTO

DESCUBRA LA GAMA DE TEJIDOS BANDALUX

Son sistemas muy versátiles que se adaptan a grandes aperturas, techos altos y superficies irregulares como desniveles, cornisas, escaleras y espacios curvos.

Las lamas (de 89 y 127mm) se suministran con una separación perfecta entre ellas, y en posición cerrada ofrecen un solape equidistante perfecto para proteger totalmente del impacto de la luz y el calor.

La solución ideal para espacios irregulares. La cortina vertical se adapta a desniveles, cornisas, escaleras, espacios curvos, etc.

Las cortinas verticales permiten un preciso control de la luz con dos movimientos: abrir o cerrar, y orientar. Con un solo accionamiento se regulan las lamas en función de la orientación del sol, para un máximo confort visual y térmico.

Solicitud de Presupuesto Bandalux

Rellena todos los campos marcados un * y haga clic en "Enviar Solicitud de Presupuesto"

DATOS PERSONALES

El presupuesto se lo enviamos por mail, pero un teléfono para resolver dudas nunca esta de más.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD

datos de instalación y tejidos

Indicanos la referencia o la colección que le gusta
Si desea que se lo instalemos, necesitamos conocer el lugar de instalación para darle presupuesto

MEDIDAS Y OBSERVACIONES

No hay productos en esta categoría

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa