WhatsApp

Paneles Japoneses Bandalux 

Los paneles japoneses están formados por paños superpuestos que evitan huecos por donde se filtre la luz, y así aseguran una perfecta protección solar en amplios ventanales. Además, los paneles deslizantes son soluciones muy funcionales que permiten separar ambientes en salas polivalentes o decorar aparadores en tiendas. Los paneles son sistemas de gran fuerza decorativa que permiten combinar múltiples colores y estampados del propio tejido o realizados con la técnica de impresión digital. Además el usuario puede jugar con sus diversas opciones de recogida.

El panel deslizante que separa ambientes o cubre ventanales con la máxima elegancia.

El panel japonés aporta personalidad a tu espacio. Sus infinitas combinaciones lo convierten en un elemento de gran fuerza decorativa. Los paneles japoneses están formados por paños superpuestos que evitan huecos por donde se filtre la luz, y así aseguran una perfecta protección solar en amplios ventanales. Además, los paneles deslizantes son soluciones muy funcionales que permiten separar ambientes en salas polivalentes. El usuario puede jugar con diversas opciones de recogida de los paneles. Somos proveedores directos de fábrica Bandalux. No existen intermediarios. Por eso podemos ofrecer precios tan bajos y competitivos.

CARACTERÍSTICAS

Soluciones a medida.

Sujeción de los paneles con velcro.

Sistema de corredera con ruedas.

Combinación de paños.

BENEFICIOS

Se adaptan a tu hogar.

Fácil extracción para el lavado.

Preciso y silencioso.

Máxima personalización y gran fuerza decorativa.

DESCARGE EN PDF LA FICHA TECNICA DEL PRODUCTO

DESCARGE EN PDF EL CATÁLOGO DEL PRODUCTO

DESCUBRA LA GAMA DE TEJIDOS BANDALUX

Los paneles se sujetan con velcro por lo que su extracción para el lavado es sencilla y rápida, tambien permite fácilmente cambiar la combinación de colores

Los paneles son sistemas de gran fuerza decorativa que permiten combinar múltiples colores y estampados del propio tejido o realizados con la técnica de impresión digital

.

Los terminales o contrapesos, pueden ir ocultos (redondo de 20mm o lágrima) o terminal visto slim con varios colores a elegir.

Para paneles japoneses de grandes dimensiones existe la opción de incorporar el accionamiento a motor. Puedes optar por la sencillez y comodidad del motor Zen, o bien el motor Zenit ya incorporado en las vías sin necesidad de añadir un riel adicional.

Solicitud de Presupuesto Bandalux

Rellena todos los campos marcados un * y haga clic en "Enviar Solicitud de Presupuesto"

DATOS PERSONALES

El presupuesto se lo enviamos por mail, pero un teléfono para resolver dudas nunca esta de más.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD

datos de instalación y tejidos

Indicanos la referencia o la colección que le gusta
Si desea que se lo instalemos, necesitamos conocer el lugar de instalación para darle presupuesto

MEDIDAS Y OBSERVACIONES

No hay productos en esta categoría

Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa