WhatsApp

logo_trasparente

Condiciones de compra

Conoce toda la información relativa a tus envíos, devoluciones y garantías. Revisa de un vistazo a nuestras Condiciones de Compra y adquiere tus artículos con la máxima confianza y tranquilidad.

PROPIEDAD SITIO WEBNUEVAS GALERIAS RETAIL, SLU
CIFESB87796041
DIRECCIONC/ ANTONIO LÓPEZ,6 28019 MADRID - SPAIN
TELEFONOS915609884 - 61641882 - 636949682
EMAILnuevasgalerias@nuevasgalerias.es
ACTIVIDADVENTA PRODUCTOS DEL HOGAR
R.MERCANTILMADRID, T 35642, F 215, S 8, HM 640600, I / 1
img_Cms.png

Titular y condiciones generales de contratación.

 

Las presentes Condiciones Generales de Contratación - ahora en adelante CGC -, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: www.nuevasgalerias.es, de propriedad de Nuevas Galerias Retail, S.L.U. (ahora en adelante Nuevas Galerias), sociedad española, con NIF B87796041, y ubicado en calle Antonio López, 6 - 28019 Madrid, España. Con correo electrónico: nuevasgalerias@nuevasgalerias.es. Tiene por objeto facilitar al público en general, las actividades que realiza, los servicios que presta y las características de sus productos.Los usuarios que realicen compras en www.nuevasgalerias.es aceptan plenamente las presentes CGC y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

“Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío."

Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.nuevasgalerias.es

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en este documento.

Nuevas Galerias Retail, S.L.U. se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento, salvo error manifiesto en el precio.

En caso de que Nuevas Galerias  identifique un error manifiesto en el precio de alguno de los Productos publicados, lo pondrán en conocimiento inmediato del Cliente, así como llevar a cabo la correspondiente publicación de la rectificación del mismo a través del Sitio Web, teniendo la opción el Cliente de reconfirmar, a través del apartado “Mi Cuenta”, su pedido al precio correcto o, en su defecto, cancelarlo.

Una vez formalizado el pedido, sin ningún error manifiesto identificado, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente. Nuevas Galerias Retail SLU no es responsable de consecuencia alguna, daño o perjuicio que se deriven del acceso a esta página web, uso de la información de la misma o por el acceso a otras materias en Internet a través de las conexiones con ésta.
Los derechos de propiedad intelectual sobre todos los elementos incluidos en esta página web, tales como título no limitativo, fotografías, diseños, melodías, aplicaciones y otros, pertenecen en exclusiva a Nuevas Galerias Retail SLU. . El acceso a esta página web no implica autorización para su utilización, pudiéndose derivar de dicho uso no autorizado las correspondientes responsabilidades civiles y/o penales.
Las eventuales referencias que se hagan en esta página web a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc. que sean titularidad de terceros no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de Nuevas Galerias Retail SLU
Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española

 

Condiciones de Envío y Plazos de Entrega.

 

  • Los plazos de entrega vienen especificados en cada producto. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.
  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
  • El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:
    • Correos Express: 902 1 22 333
    • GLS: 902 11 33 00
    • Seur: 902 10 10 10
  • Puedes consultar todo lo relativo a gastos de envío haciendo click aquí.
  • Para agilizar los plazos de entrega rogamos al cliente que facilite una dirección clara, completa y dentro de los horarios normales de reparto. En el supuesto que a la fecha de entrega, el Comprador no procediese a recepcionarlos, el mismo asumirá todos los costes de depósito y almacenamiento que se originen a consecuencia de dicho retraso, asumiendo todos los daños, perjuicios y ganancias dejadas de obtener que por tal concepto sufriese Nuevas Galerías Retail, SLU
  • En www.nuevasgalerias.es intentamos dar toda la información sobre su pedido, de forma personal. Por ello si el pedido se desarrolla sin ningún retraso, recibira dos mails, uno de confirmación de pedido y otro de pedido pagado. El siguiente mail sera de pedido enviado. A su vez recibirá un mensaje de texto a su movil de la agencia de transportes en los pedidos nacionales, que le indicará el número de referencia para que pueda hacer el seguimiento de su pedido y el número de teléfono de la agencia de destino por si quiere acordar una cita o hacer cualquier comentario a la agencia.
  • Para pedidos internacionales, les facilitaremos através de mail, el tracking para que pueda hacer el seguimiento del pedido. Se enviará el producto a través de SEUR o GLS.

 

Condiciones de Devoluciones.

 

Derecho de desistimiento

Tiene derecho a rescindir este contrato sin dar ninguna razón dentro de los catorce días. El período de retiro vence catorce días después del día en que usted, o un tercero que no sea el transportista y designado por usted, tome posesión física del último artículo.

Encontrarás más información sobre el proceso de devolución en el apartado Devoluciones y Cambios. Consulta nuestra política de devoluciones.

 

Garantías.

 

  • El Certificado de Garantía que emite el fabricante, garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo minimo de dos años a partir de la fecha de entrega.

  • No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

  • En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

  • La garantía perderá su valor:

    • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

    • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

    • Si carece de la firma o sello del establecimiento.

  • Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los dos años siguientes a la entrega del producto, es imprescindible la presentación del justificante de compra (talón de venta). Pasado este plazo, y para el supuesto que el producto adquirido tenga una garantía adicional otorgada por el fabricante, deberá presentarse junto con el justificante de compra (talón de venta) el certificado de garantía debidamente cumplimentado.

  • En general, las relaciones con nuestros clientes derivadas de la prestación de los servicios contenidos en nuestro sitio web están sujetas a la legislación y jurisdicción españolas.

 

Legislación aplicable y Jurisdicción.

 

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente Portal, será la ley española. Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita al sitio Web o del uso de los servicios que en él se puedan ofertar, NUEVAS GALERIAS RETAIL y el Usuario acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de domicilio del Usuario, siempre que el mismo esté situado en territorio español y actúe en condición de consumidor. En caso contrario, la sumisión será a los Juzgados y Tribunales de Madrid, España.

 

La presente Condiciones Generales - Condiciones de Compra ha sido actualizada por última vez el 1 de Febrero de 2019.


Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa