WhatsApp

logo_trasparente

Condiciones de compra

Conoce toda la información relativa a tus envíos, devoluciones y garantías. Revisa de un vistazo a nuestras Condiciones de Compra y adquiere tus artículos con la máxima confianza y tranquilidad.

PROPIEDAD SITIO WEBNUEVAS GALERIAS RETAIL, SLU
CIFES87796041
DIRECCIONC/ ANTONIO LÓPEZ,6 28019 MADRID - SPAIN
TELEFONOS915609884 - 61641882 - 636949682
EMAILnuevasgalerias@nuevasgalerias.es
ACTIVIDADVENTA PRODUCTOS DEL HOGAR
R.MERCANTILMADRID, T 35642, F 215, S 8, HM 640600, I / 1
img_Cms.png

Titular y condiciones generales de contratación.

 

Las presentes Condiciones Generales de Contratación - ahora en adelante CGC -, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: www.nuevasgalerias.es, de propriedad de Nuevas Galerias Retail, S.L.U. (ahora en adelante Nuevas Galerias), sociedad española, con NIF B87796041, y ubicado en calle Antonio López, 6 - 28019 Madrid, España. Con correo electrónico: nuevasgalerias@nuevasgalerias.es. Tiene por objeto facilitar al público en general, las actividades que realiza, los servicios que presta y las características de sus productos.Los usuarios que realicen compras en www.nuevasgalerias.es aceptan plenamente las presentes CGC y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.nuevasgalerias.es

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en este documento.

Nuevas Galerias Retail, S.L.U. se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento, salvo error manifiesto en el precio.

En caso de que Nuevas Galerias  identifique un error manifiesto en el precio de alguno de los Productos publicados, lo pondrán en conocimiento inmediato del Cliente, así como llevar a cabo la correspondiente publicación de la rectificación del mismo a través del Sitio Web, teniendo la opción el Cliente de reconfirmar, a través del apartado “Mi Cuenta”, su pedido al precio correcto o, en su defecto, cancelarlo.

Una vez formalizado el pedido, sin ningún error manifiesto identificado, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente. Nuevas Galerias Retail SLU no es responsable de consecuencia alguna, daño o perjuicio que se deriven del acceso a esta página web, uso de la información de la misma o por el acceso a otras materias en Internet a través de las conexiones con ésta.
Los derechos de propiedad intelectual sobre todos los elementos incluidos en esta página web, tales como título no limitativo, fotografías, diseños, melodías, aplicaciones y otros, pertenecen en exclusiva a Nuevas Galerias Retail SLU. . El acceso a esta página web no implica autorización para su utilización, pudiéndose derivar de dicho uso no autorizado las correspondientes responsabilidades civiles y/o penales.
Las eventuales referencias que se hagan en esta página web a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc. que sean titularidad de terceros no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de Nuevas Galerias Retail SLU
Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española

 

Condiciones de Envío y Plazos de Entrega.

 

  • Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas a elección del cliente. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.
  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
  • El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:
    • Correos Express: 902 1 22 333
    • GLS: 902 11 33 00
    • Seur: 902 10 10 10
  • Puedes consultar todo lo relativo a gastos de envío haciendo click aquí.
  • Para agilizar los plazos de entrega rogamos al cliente que facilite una dirección clara, completa y dentro de los horarios normales de reparto. En el supuesto que a la fecha de entrega, el Comprador no procediese a recepcionarlos, el mismo asumirá todos los costes de depósito y almacenamiento que se originen a consecuencia de dicho retraso, asumiendo todos los daños, perjuicios y ganancias dejadas de obtener que por tal concepto sufriese Nuevas Galerías Retail, SLU
  • En www.nuevasgalerias.es intentamos dar toda la información sobre su pedido, de forma personal. Por ello si el pedido se desarrolla sin ningún retraso, recibira dos mails, uno de confirmación de pedido y otro de pedido pagado. El siguiente mail sera de pedido enviado. A su vez recibirá un mensaje de texto a su movil de la agencia de transportes en los pedidos nacionales, que le indicará el número de referencia para que pueda hacer el seguimiento de su pedido y el número de teléfono de la agencia de destino por si quiere acordar una cita o hacer cualquier comentario a la agencia.
  • Para pedidos internacionales, les facilitaremos através de mail, el tracking para que pueda hacer el seguimiento del pedido. Se enviará el producto a través de SEUR o GLS.

 

Condiciones de Devoluciones.

 

Dispones de 14 días contados desde la fecha de recepción del envío, para devolver el producto. Si deseas realizar una devolución debes solicitarla al correo nuevasgalerias@nuevasgalerias.es, indicando el número de pedido, y el producto que desees devolver.

Una vez recibamos el/los producto/s, te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado:

  • Si pagaste con tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.
  • Si pagaste por Paypal, el abono lo realizaremos en tu cuenta Paypal.
  • Si el pago lo hiciste por transferencia, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria.
  • Si pagaste por financiación, procederemos a realizar una cancelación total o parcial de la cantidad financiada según el caso.
  • Para el resto de las formas de pago, te solicitaremos un número de cuenta para hacerte el abono.

Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Encontrarás más información sobre el proceso de devolución en el apartado Devoluciones y Cambios. Consulta nuestra política de devoluciones.

  • No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:
    1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento. (p. ej. productos de fabricación exclusiva)
    2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
    3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como cualquier estor fabricado a medida conforme a las especificaciones del cliente
    4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    5. El suministro de bienes que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que por su naturaleza no puedan ser devueltos (p. ej. almohadas, rellenos nórdicos, sobrecolchones, fundas y/o protectores de colchón, colchones, sofás, sillones y similares).
    6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • El comprador tiene tres opciones al realizar la devolución:
    1. Enviarnoslo directamente a nuestra dirección, (Nuevas Galerias - c/Antonio López, 6 28019 Madrid-España).  Esta opción no tiene ningún coste añadido para el cliente, ya que el cliente efectua el envio por sus medios. Para pedidos de la únión europea (excepto España) y no peninsulares es el método standard a proceder.
    2. A través de nuestra agencia de transporte. Este servicio sólo es válido para pedidos peninsulares nacionales. En esta opción, el cliente es el que debe pagar el coste de envío de los artículos devueltos, tendrán un importe mínimo de 10 € por devolución, a no ser que el coste de envío de la devolución fuese mayor, en ese caso se aplicara este último coste a descontar a la hora de hacer el reembolso.
    3. Devolvernos los articulos personandose en nuestro establecimiento, previa aceptación de la devolución por www.nuevasgalerias. (c/Antonio López, 6 28019 Madrid-España) Esta opción es Gratuita, se devolverá al instante el importe de su compra
  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario www.nuevasgalerias.es se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Una vez recibida su solicitud de devolución, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Tú es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas. 
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, descontando los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Te realizaremos el abono en un plazo máximo de 30 días naturales desde que ejerzas tu derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.
  • Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso. 

 

Garantías.

 

  • El Certificado de Garantía que emite el fabricante, garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo minimo de dos años a partir de la fecha de entrega.

  • No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

  • En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

  • La garantía perderá su valor:

    • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

    • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

    • Si carece de la firma o sello del establecimiento.

  • Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los dos años siguientes a la entrega del producto, es imprescindible la presentación del justificante de compra (talón de venta). Pasado este plazo, y para el supuesto que el producto adquirido tenga una garantía adicional otorgada por el fabricante, deberá presentarse junto con el justificante de compra (talón de venta) el certificado de garantía debidamente cumplimentado.

  • En general, las relaciones con nuestros clientes derivadas de la prestación de los servicios contenidos en nuestro sitio web están sujetas a la legislación y jurisdicción españolas.

 

Legislación aplicable y Jurisdicción.

 

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente Portal, será la ley española. Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita al sitio Web o del uso de los servicios que en él se puedan ofertar, NUEVAS GALERIAS RETAIL y el Usuario acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de domicilio del Usuario, siempre que el mismo esté situado en territorio español y actúe en condición de consumidor. En caso contrario, la sumisión será a los Juzgados y Tribunales de Madrid, España.

 

La presente Condiciones Generales - Condiciones de Compra ha sido actualizada por última vez el 1 de Febrero de 2019.


Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa