WhatsApp
Contacte con nosotros si desea más información sobre nuestros productos y servicios. Nuestro servicio de atención al cliente le ayudará a encontrar aquello que necesite y le recomendará los accesorios y opciones de entrega más adecuados. Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00  
COMUNICAR LA DEVOLUCIÓN
  • Comprobar que el producto que deseas devolver o cambiar, cumplen con las excepciones al derecho de desestimiento. Si tiene dudas llámenos y se lo aclararemos
  • Enviar una comunicación de devolución o cambio via correos postal a Nuevas Galerías Retail SLU c / Antonio López, 6 28019 Madrid, España o mediante mail nuevasgalerias@nuevasgalerias.es
  • Le recomendamos indicar el motivo de la devolución o cambio
PREPARAR EL PAQUETE
  • Recomendamos guardar el producto completo, con su caja y accesorios originales, en una caja resistente o en la que recibiste el pedido.
ENVIAR EL PAQUETE
  • Recomendamos que aseguren sus envios para que lleguen en perfectas condiciones a nuestros almacenes.
RECIBE EL REEMBOLSO 
  • Te devolveremos el dinero que pagaste

Plazo de Devolución

  • Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.
  • Recomendamos guardar el producto completo, con su caja y accesorios originales, en una caja resistente o en la que recibiste el pedido.   

¿Cuanto tardan en devolverme mi dinero?

  • Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Si hiciste el pago por transferencia o tarjeta, tardará entre uno y dos días hábiles más por la normativa bancaria.
  •  (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria).

¿Como hacer la devolución?

El comprador tiene dos opciones al realizar la devolución:
  • Enviarnoslo directamente a nuestra dirección, (Nuevas Galerias - c/Antonio López, 6 28019 Madrid-España).  Esta opción no tiene ningún coste añadido para el cliente, ya que el cliente efectua el envio por sus medios.
  • Devolvernos los articulos personandose en nuestro establecimiento, (c/Antonio López, 6 28019 Madrid-España) 

¿Hay algún producto que sea de fabricación exclusiva?

Sí, algunos de nuestros productos son  productos de fabricacion exclusiva, revise las las excepciones al derecho de desistimiento. Tenga en cuenta que hay productos como los estores que son fabricados a medida; otros como nuestros rellenos nórdicos y almohadas que son de fábricación exclusiva y totalmente personalizado para el cliente; y otros como la línea de protección que estan precintados por razones de higiene

¿Como puedo hacer un cambio?

  • Puedes realizar un nuevo pedido bien después de recuperar el dinero de la devolución, bien en cualquier momento, puesto que devolución y nuevo pedido son procesos independientes.

El producto enviado no está en perfecto estado

  • El Comprador al recepcionar los Productos se obliga a examinar los mismos a fin de comprobar que los mismos se encuentran en perfecto estado material así como que se corresponden con el albarán de entrega.
  • Cualquier reclamación del Comprador por defectos o vicios aparentes de los Productos, deberá ser comunicada a Nuevas Galerias Retail SLU  por escrito a traves de mail nuevasgalerias@nuevasgalerias.es, dentro de los 14 dias siguientes a su recepción. 
  • En este caso la devolución del producto y posterior envio del producto en perfecto estado de nuevo al cliente, corren por cuenta de Nuevas Galeriasel cliente no tendrá ningún coste de recogida y posterior envío

 


Sin producto

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Revisa