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  • Verifica che il prodotto che desideri restituire o scambiare, soddisfi le eccezioni al diritto di recesso. Se hai domande, chiamaci e ti chiariremo
  • Invia una richiesta di reso o di scambio via posta ordinaria a Nuevas Galerías Retail SLU c / Antonio López, 6 28019 Madrid, Spagna o via mail a nuevosgalerias@nuevasgalerias.es
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PREPARARE IL PACCHETTO
  • Si consiglia di conservare il prodotto completo, con la sua scatola originale e gli accessori, in una scatola robusta o in cui è stato ricevuto l'ordine.
NVIA IL PACCHETTO
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RICEVERE IL RIMBORSO 
  • Se il prodotto non ti è piaciuto, ti rimborseremo i soldi che hai pagato
  • Se fosse una garanzia o una modifica, ti invieremo un nuovo prodotto

Plazo de Devolución

  • Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.
  • Recomendamos guardar el producto completo, con su caja y accesorios originales, en una caja resistente o en la que recibiste el pedido.   

¿Cuanto tardan en devolverme mi dinero?

  • Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente
  • Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Si hiciste el pago por transferencia o tarjeta, tardará entre uno y dos días hábiles más por la normativa bancaria.
  •  (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria).

¿Quién paga los gastos de envío al hacer la devolución?

  • Si es una devolución porque no quieres el producto o no te gusta, debes abonarlos tú.
  • Si el producto no está en perfecto estado, o te hemos enviado otro producto por error. la devolución del producto y posterior envio del producto, corren por cuenta de www.nuevasgalerias.esel cliente no tendrá ningún coste de recogida y posterior envío

¿Qué Gastos tiene la devolución?

El comprador tiene tres opciones al realizar la devolución:
  • Enviarnoslo directamente a nuestra dirección, (Nuevas Galerias - c/Antonio López, 6 28019 Madrid-España).  Esta opción no tiene ningún coste añadido para el cliente, ya que el cliente efectua el envio por sus medios. Para pedidos de la únión europea (excepto España) y no peninsulares es el método standard a proceder.
  • A través de nuestra agencia de transporte. Este servicio sólo es válido para pedidos peninsulares nacionales. En esta opción, el cliente es el que debe pagar el coste de envío de los artículos devueltos, tendrán un importe mínimo de 10 € por devolución, a no ser que el coste de envío de la devolución fuese mayor, en ese caso se aplicara este último coste a descontar a la hora de hacer el reembolso. 
  • Devolvernos los articulos personandose en nuestro establecimiento, previa aceptación de la devolución por www.nuevasgalerias. (c/Antonio López, 6 28019 Madrid-España) Esta opción es Gratuita, se devolverá al instante el importe de su compra

¿Hay algún producto que no se puede devolver?

Sí, algunos productos no se pueden devolver, revise las las excepciones al derecho de desistimiento. Tenga en cuenta que hay productos como los estores que son fabricados a medida; otros como nuestros rellenos nórdicos y almohadas que son de fábricación exclusiva y totalmente personalizado para el cliente; y otros como la línea de protección que estan precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene
  • Contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados
  • Productos Bandalux por su naturaleza de fabricación a medida conforme a las especificaciones del cliente.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

¿Como puedo hacer un cambio?

  • Puedes realizar un nuevo pedido bien después de recuperar el dinero de la devolución, bien en cualquier momento, puesto que devolución y nuevo pedido son procesos independientes.

El producto enviado no está en perfecto estado

  • El Comprador al recepcionar los Productos se obliga a examinar los mismos a fin de comprobar que los mismos se encuentran en perfecto estado material así como que se corresponden con el albarán de entrega.
  • Cualquier reclamación del Comprador por defectos o vicios aparentes de los Productos, deberá ser comunicada a Nuevas Galerias Retail SLU  por escrito a traves de mail nuevasgalerias@nuevasgalerias.es, dentro de los 14 dias siguientes a su recepción. 
  • En este caso la devolución del producto y posterior envio del producto en perfecto estado de nuevo al cliente, corren por cuenta de Nuevas Galeriasel cliente no tendrá ningún coste de recogida y posterior envío

 


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