No products
MEDIDA CAMA | MANTAS | COLCHAS | EDREDONES | BOUTIS |
---|---|---|---|---|
90 CM |
|
|
|
|
105 CM |
|
|
|
|
135/140 CM |
|
|
|
|
150/160 CM |
|
|
|
|
180 CM |
|
|
|
|
200 CM |
| - | - | - |
IN STOCK
Receive it tomorrow
Shipping in 72 hours
Manterol
Añadir a la lista de deseosManterol
Añadir a la lista de deseos
La mejor manta de pura lana de camello del mundo. ¿porqué no es 100% lana en su composición?, esto se debe al tratamiento Superwash que permite lavar la manta en lavadora sin que pierda ninguna propiedad. Por ese tratamiento en su composición es 80% lana y 20% poliester.
Los seres humanos empezamos a sudar cuando la temperatura exterior es superior a nuestra temperatura corporal normal, es decir 37ºC. Esto no ocurre con los camellos, dada su especial fisonomía, única en el reino animal. Su pelaje les permite regular su temperatura corporal antes de empezar a transpirar, lo cual es su mejor defensa ante bruscos cambios de temperatura en entornos muy hostiles.
Es por ello que las mantas elaboradas con pelo de camello son las más exclusivas que se pueden adquirir: cumplen la difícil función de regular la temperatura corporal mientras se usan, al igual que hacen por los camellos. Si a ello unimos que es más suave, cálida y agradable al tacto que otras fibras ya de por sí exclusivas, como por ejemplo la lana de oveja, nos encontramos ante el que probablemente, sea el producto de mayor calidad y exclusividad con el que podremos vestir la cama.
El pelo de camello no es cortado directamente del animal, sino que es tomado cuando se les peina o lo pierden de forma natural. Los animales no sufren daño alguno en este proceso. De ahí también la poca cantidad de esta fibra que está disponible en el mercado, lo cual es un factor más que hace de este producto uno de los más exclusivos y selectos del mundo.
Producto fabricado en España.
100% lana de camello 575gr/m2
Medidas:
-Cama 135/140cm: 220x240cm
-Cama 150/160cm: 240x240cm
-Cama 180cm: 260x240cm
-Cama 200cm: 280x240cm
Composición y Cuidados:
www.nuevasgalerias.es recomienda a todos sus clientes seguir atentamente las instrucciones de lavado y conservación de la prenda, así como conservar el estuche original para utilizarlo entre temporadas para guardar el producto correctamente.
80% Lana 20% Poliéster
MEDIDA CAMA | MANTAS | COLCHAS | EDREDONES | BOUTIS |
---|---|---|---|---|
90 CM |
|
|
|
|
105 CM |
|
|
|
|
135/140 CM |
|
|
|
|
150/160 CM |
|
|
|
|
180 CM |
|
|
|
|
200 CM |
| - | - | - |
EUROPEAN UNION |
|
SPAIN AND PORTUGAL |
|
No products